Historia

En junio de 2006, como parte de una dinámica del 1er Congreso Argentino de Coaching nació la idea de desarrollar un portal web, que fuera útil a todas las personas interesadas en el coaching.

El proyecto se orientó inicialmente a contribuir con la difusión de información relacionada al coaching mediante la publicación de artículos, escritos por colaboradores.

La marca fue creciendo y logró superar los primeros mil suscriptores en los dos primeros años de vida. Esto impulsó el crecimiento y la generación de contenidos cada vez más creativos, a la vez que el coaching continuaba creciendo en Argentina.

En 2015, el portal fue rediseñado para adaptarse a dispositivos móviles, con un nuevo enfoquede difusión de información para todas las personas interesadas en el maravilloso del coaching.

En 2016 la historia se transforma en una empresa, cuyo compromiso maximiza para brindar servicios de formación de coaches profesionales, capacitación, asistencia a empresa para desarrollo del talento humano y una división de consultoría.