Content Top Ad (Adwords medio arriba)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aromacare y el negocio del bienestar

Directo desde el stand número 50242 del Eureka Park para pequeños emprendedores, de la CES 2017, llegó Aromacare, emprendimiento financiado a través del crowdfunding con la plataforma francesa Kisskissbankbank, cuyos patrocinadores recibirán sus productos en junio de este año.

En los países desarrollados como Francia, el mercado del bienestar representa 38 mil millones de euros, casi tanto como el mercado farmacéutico y se basa en prácticas conocidas y nuevas, tales como una dieta equilibrada, actividades físicas, actividades de relajación; así como estilo de vida, medicina alternativa y aromaterapia; con estos datos numéricos no resulta extraña su presencia en la CES 2017.

El bienestar individual es la parte medular por la que una persona debe comenzar para poder trabajar en todos los demás aspectos de su vida y aspirar a la plenitud.

“La aromaterapia es una medicina natural basada en el uso de aceites vegetales orales u olfativos que están compuestos de principios activos vegetales que generan situaciones específicas de bienestar, y por lo tanto, mejoran la salud de una manera natural”, se puede leer en el comunicado de Aromacare para la CES 2017.

Su innovación dentro del mundo de la aromaterapia, consiste en un pequeño objeto que puede transportarse fácilmente, incluso en una bolsa mediana de mujer, con un moderno diseño en el que se introducen las elegantes cápsulas de aceite para sesiones personalizas de acuerdo a las necesidades de cada usuario, que además puede controlar desde su smartphone.

Y es que su difusor crea una burbuja alrededor de la persona con una duración de 20 minutos para una sesión de “cuidado personal natural” para el que Aroma Therapeutics desarrolló seis exclusivas mezclas que ayudan a respirar más sanamente, relajarse, elevar la concentración, dormir mejor y desestresarse.

Creaciones sencillas, pero tan útiles como estas, fueron expuestas en el Eureka Park en Las Vegas, en la feria más importante de tecnología CES 2017.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found