Content Top Ad (Adwords medio arriba)

Contratar servicios de Coaching

 Contratar servicios de coaching

Contratar servicios de Coaching

Vamos a responder algunas preguntas, que muchas personas nos hacen al portal:

¿Quien contrata los servicios de Coaching?

Las personas u organizaciones contratan a un Coach. Lo hacen porque quieren más de lo que ya tienen, quieren nuevos o mejores resultados, quieren crecer y lo quieren hacer rápidamente, o porque quieren lograr algo que nunca antes habían alcanzado.

¿Que beneficios se obtiene de contratar servicios de Coaching?

El cliente es capaz de Ser un observador diferente de la realidad, distingue hechos de opiniones, fundamenta sus opiniones, reconoce la relación entre sus estados de ánimo y el crear futuro.

 

 

El cliente reconoce modelos de pensamientos que lo limitan, desarrolla las habilidades para crear los contextos que le son favorables para el logro de los resultados propuestos, tambien desarrolla las habilidades para liderar equipos equipos de trabajo y aspectos personales.

El cliente desarrolla las habilidades de hablar y escuchar eficientemente, le permite encarar conversaciones para la acción en términos de pedidos y promesas y comienza a interpretar la responsabilidad como habilidad para responder y no como culpa.

¿Porque el Coaching se está volviendo tan popular?

Es una pregunta que puede tener diferentes respuestas, aunque nos orientamos a responder que el Coaching se ha vuelto tan popular, porque las personas "cansadas" de intentar alcanzar metas o "cansadas de hacer lo que deberían" y no lograr cumplir sus sueños, comienzan a evaluar nuevas alternativas, que no se basen en técnicas superficiales, sino que sean genuinamente eficientes y de largo plazo y que formen parte de sus nuevos hábitos.

También creemos que el Coaching se ha vuelto tan popular, dado que un Coach tiene las herramientas que "hacen" que el cliente logre lo que el quiera, pero siempre basados en que la verdadera clave radica en el propio cliente y no en el Coach, que en última instancia es un profesional que asiste a su cliente en el logro de los resultados.

:-) Vale aclarar que nos queda fuera de todo contexto pensar que el Coach sea un hacedor de milagros.

¿Quién o quienes ofrecer servicios de Coaching?

Los servicios de Coaching son ofrecidos por personas u organizaciones destinadas a tal fin. Existe una variedad de Coaches y Organizaciones o consultoras que ofrecen los servicios de Coaching.

También comentamos que existen diferentes aplicaciones o áreas de especialidad del Coaching, como ser el Coaching Personal, Coaching organizacional, Coaching social y otras áreas de interés.

En el directorio de Planeta Coaching, se brindan los contactos de profesionales independientes y organizaciones que ofrecen sus servicios de Coaching.

Para acceder al directorio de Coaching, haga clic aquí