Content Top Ad (Adwords medio arriba)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Diplomado Coaching Ontológico en CDMX

Hoy se escucha la palabra coaching con frecuencia. Aunque pocos se adentran a conocer la profesión que manejan empresarios, directores, gerentes, supervisores, líderes de proyecto, coordinadores, educadores, comunicadores sociales; además de gente que lidera equipos de trabajo y/o de estudio.

El trasfondo es que desean desarrollar competencias profesionales de esta disciplina, para mejorar habilidades de liderazgo y crear relaciones eficaces con sus clientes, alumnos, asociados y colegas. Es por ello que Planeta Coaching inicia una nueva era: Diplomado en Coaching.

"Va dirigido a personas que quieran desarrollar las competencias profesionales de coaching para mejorar su rendimiento propio en equilibrio para mejorar su calidad de vida. Dicha capacitación será impartida por GL Health & Coaching Consulting, en persona de Guido Samelnik, Master Coach Profesional, formador de coaches profesionales, consultor y disertante internacional. El diplomado tendrá una certificación internacional.", informó Sergio Cara, fundador y director de Planetacoaching.com.

El diplomado tendrá una certificación internacional.", informó Sergio Cara, fundador y director de Planetacoaching.com.

 Los diplomados contarán de dos enfoques. El primero es coaching integral. En detalle, trata de conectar a la gente con lo mejor de si misma, hacer visible conductas y hábitos que no facilitan el logro de objetivos y del ser a partir de una mirada filosófica. De éste, nace el arte de preguntarse acerca del ser humano "psico-emocional", asimismo, del desarrollo de la emocionalidad, corporalidad y el lenguaje, necesarios para la acción efectiva.

También se intervendrá el panorama del coaching organizacional. El que parte de la creación de culturas organizacionales poderosas. Comunicación y trabajo en equipo, además de detallar cómo lograr hacer y las habilidades del mercado, el que consta del entendimiento del mercado e intervención con efectividad.

Sergio Cara, añadió que ésta es una buena oportunidad de contar con una capacitación integral a un costo razonable. "Como su nombre lo dice: Formación internacional de coaches profesionales con enfoque ontológico e integral. Es grato saber que Ciudad de México contará con varias sesiones de coaching", detalló.

Registro en http://www.c.planetacoaching.com y teléfonos (55) 4440 5300