Content Top Ad (Adwords medio arriba)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

-Ya sé me interrumpió ella. Están horribles. Nunca tenemos tiempo de reacondicionarlos.

-¡No! ¡por supuesto que no! los clientes jamás entran, para ellos están los baños al lado de la recepción.

Un café y un té llegaron y antes de que ella pudiera decir nada le comenté: me quedé pensando que no hay coherencia entre lo del baño y la declaración de valores  tratar a los clientes con dignidad, respeto y cortesía.

-Si, entendí eso, pero yo me refiero a cualquiera de tus clientes que pueda entrar en ese lugar. Hice una pausa, y guiñándole un ojo para indicarle que era un juego le reiteré: desde el primer día que llegué a esta empresa veo que entran clientes en ese baño

Se quedó pensativa mirando hacia arriba justo a la pared de la sala en la que colgaba un cuadro con los valores de la empresa. Luego de un momento de silencio me dijo: ese baño está hablando más fuerte que nuestra declaración de valores. Habla de nuestras prioridades y puede estar mostrándonos la manera en la que vemos a las personas que trabajan quiero decir, que trabajamos aquí.

¿Qué cambiaría en tu día a día si vieras a los integrantes de tu equipo como personas que compraron con su tiempo vida- y su compromiso un proyecto de desarrollo profesional y personal que tiene el nombre de tu empresa?Personas que te eligen pero que podrían estar eligiendo otro lugar que brinde un mejor servicio de desarrollo personal y profesional con una visión que les apasione, unas reglas de juego acordadas, etc., etc.

¿Estás haciendo alguna diferencia en el trato que le das a los clientes externos e internos?

¿Qué está diciendo tu manera de cuidar los baños de la empresa esos lugares que solo usamos nosotros?