Content Top Ad (Adwords medio arriba)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valores deportivos y Coaching

Valores deportivos y Coaching

La "Escuela de Fútbol Femenino Evelina Cabrera" es una institución que abre sus puertas a jovencitas mayores de 14 años. Las chicas conocerán los valores deportivos que fortalecerán su condición física, además de aprender tácticas y técnicas del deporte que cada vez atrae a más representantes del sexo femenino.

"La escuela no es específica para chicas en situación de vulnerabilidad. Está hecha para todas las que quieran participar. Abonan una cuota donde un porcentaje va a la Fundación de BOCA Social.

El fútbol femenino con sentido social, es la pasión de Evelina Cabrera

"Aquellas chicas que hagan parte de programas de la Fundación, pueden participar gratis de la actividad, siendo becadas. Y son incluidas en las campañas para ayudar a otras mujeres; como voluntarias, compartiendo partidos o tercer tiempo.

"La idea de todo esto es empezar a crear líderes deportivos que puedan generar contención, compañerismo a otros lugares donde se le necesite", dijo Evelina Cabrera a Planeta Coaching.

El fútbol femenino con sentido social, es la pasión de Evelina Cabrera. Su lanzamiento fue el pasado 27 de abril en Palermo, Capital Federal de Argentina. "La Escuela de Evelina Cabrera tiene como inspiración el fútbol en tanto es un deporte integrador e inclusivo que permite a quienes lo practican, generar un entorno de desarrollo personal donde las reglas, el compañerismo y el trabajo en equipo deben ser protagonistas". Manifestó Boca Juniors en sus redes sociales.

La noticia más esperanzadora que este acuerdo entre el cuadro xeneize y Evelina Cabrera, es que un porcentaje de los ingresos estará en constante colaboración con los programas de la Fundación Boca Social, y donará ciertos recursos para otorgar becas a las mujeres que asistan a sus diversos programas deportivos.

El fútbol femenino con sentido social, es la pasión de Evelina Cabrera, una mujer que vivió en situación de calle desde los 13 años; y se desempeñó como cuidadora de carros.

Cabrera ha compartido siempre que el fútbol fue su fortaleza para rehacer su vida. El coaching ontológico hizo de Evelina una coach que hoy día está escribiendo su propia historia y siendo la inspiración de niñas y mujeres en general, con apoyo a quienes viven en situaciones vulnerables.

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.