Fue anunciado en el 1er Simposio Internacional de Coaching Ontológico Profesional

Este 11 de noviembre la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), dio inicio al Primer Simposio Internacional de Coaching Ontológico con más de 500 asistentes en sala y con transmisión en vivo por internet ara integrar a la comunidad de los profesionales del coaching que habitan en 18 países donde tiene presencia dicha Federación.

Durante la apertura del acto, Rafael Echeverría anunció que el nuevo Presidente, quien lo suplirá, es Daniel Rosales, y que actualmente funge como Vice Presidente de la FICOP. Rosales agradeció a Alejandro Marchesán por tantos años de trabajo juntos en pro de los buenos resultados que hoy se ven, a pocos días de el primer aniversario de la conformación de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional.

"FICOP nació para quedarse, para jugar en las grandes ligas", dijo Daniel Rosales en su ponencia. Y añadió unas palabras a una radio local presente en el evento. "Hace un año (18 de noviembre), FICOP nació en una acción declarativa, y hoy estamos más de 500 seguidores", manifestó.

Sobre su nueva función en dicha Federación, Rosales comentó. "Tengo propuestas, tengo visión; más que liderar la FICOP". Así comienza la nueva etapa de Daniel Rosales en FICOP, Federación que ya cuenta con 463 socios, de los cuales, 379 son coaches ontológicos acreditados.

Planetacoaching.com está presente en la cobertura del 1er Simposio Internacional de Coaching Ontológico Profesional.

Creative Commons License Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.