Noticias

Declaración de interés del Coaching

Desde la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos fue declarada de interés de la ciudad de Buenos Aires al “1° Congreso Latinoamericano de Coaching Ontológico”. Es muy importante para toda la comunidad de profesionales Coach Ontológicos este reconocimiento.

Cada día más organizaciones públicas y privadas requieren de esta profesión para el desarrollo de su capital humano, así como también muchísimas personas requieren la acción de un coach para ampliar y potenciar sus habilidades personales.

El Coaching Ontológico es una carrera en plena expansión  y la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching trabaja de manera comprometida para lograr homologar esta carrera y hacer que esta profesión sea reconocida oficialmente y quienes estudien logren un titulo de grado.

 

2do Congreso de coaching ICF México

La ICF México realiza el 2do. congreso de coaching, dirigido a coaches, consultores, profesionales enfocados en el desarrollo humano y líderes.

El espacio de encuentro y aprendizaje compartirá principalmente metodologías de vanguardia que actualizarán en la ciencia que soporta la práctica del coaching.

El encuentro con destacados coaches será sumamente enriquecedor, pero especialmente para aquellos que han hecho de su profesión un arte.

La cita el 21 y 22 de octubre de 2015 en el Salón Candiles en Av. Ejército Nacional Nro. 615, Col. Polanco, México, DF.

1er congreso latinoamericano de Coaching en Buenos Aires

La Asociación Argentina de Profesionales del Coaching de Argentina anuncia su 1er congreso latinoaméricano de coaching a realizarse el 30 y 31 de octubre de 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

Entre sus principales objetivos se encuentra la presentación de las siete competencias del Coach Profesional.

El evento está dirigido a coaches, consultores independientes y líderes relacionados a recursos humanos.

Para todos aquellos que no puedan participar presencialmente, se encuentra disponible un novedoso mecanismo para participar virtualmente.

Para más información visitar la web de la AAPC.

Página 4 de 4